SOEA sigue cumpliendo: Asador vidriado, vestuarios, estacionamiento y tres nuevos quinchos para los trabajadores aceiteros

Quedaron inaugurados nuevos servicios y espacios junto a los salones multieventos de San Lorenzo, Puerto General San Martín y San Jerónimo Sud

Gabriel Gómez Fiori · Nuevaregion.com

Comisión Directiva y Delegados del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo celebraron varias inauguraciones en la mañana del Viernes 3 de Mayo 2019.

En Puerto General San Martín, completando el gran salón multieventos en Nerbutti 154, se inauguró el área de asadores vidriados que dará una impactante imagen. Los vestuarios para el personal de catering y un amplio depósito. Frente a este salón, un cómodo estacionamiento con capacidad para decenas de vehículos bajo techo.

En San Lorenzo, junto a los salones multieventos en el Barrio 2 de Abril, se inauguraron 2 quinchos para uso gratuito para reuniones del Cuerpo de Delegados junto a sus Trabajadores.

En San Jerónimo Sud, detrás del salón multieventos, también se dejó oficialmente inaugurado el quincho para los Delegados y sus Trabajadores de las plantas en esa localidad vecina del departamento San Lorenzo.

Tanto Pablo Reguera como Hugo López y Daniel Succi (Secretarios General, Adjunto y Gremial), manifestaron estar muy satisfechos por inaugurar estas obras, especialmente los quinchos pedidos por los compañeros y que ahora son una realidad.

Podrán reunirse los Delegados y Trabajadores cuando gusten para compartir momentos sociales alrededor de un asado o lo que quieran a su gusto. El uso de estos quinchos es gratuito para los afiliados y el mantenimiento y limpieza corre por cuenta del sindicato. Los compañeros sólo deben cuidar las instalaciones para que todos puedan disfrutarlas.

CLICK AQUÍ PARA ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS EN FACEBOOK

Daniel Succi (Secretario Gremial) y Pablo Reguera (Secretario General) del SOEA

El frente del área de asador vidriado junto al Salón Multieventos 17 de Febrero, Nerbutti 154 PGSM

Los flamantes asadores a la estaca y parrilla vidriada en el Salón Multieventos 17 de Febrero, Nerbutti 154 PGSM

La imagen puede contener: personas sentadas e interior

Los nuevos quinchos disponen de amplios espacios y parrilleros, mesadas, baños, freezers, mesas y sillas. No disponen de audio.

La imagen puede contener: personas sentadas, tabla e interior

Tres nuevos quinchos con amplios espacios, parrilleros, mesadas, baños, freezers, mesas y sillas. No disponen de audio.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Completan el mobiliario cómodos sillones para conversar entre compañeros aceiteros

Acceso al flamante estacionamiento frente al salón en Nerbutti 154 en PGSM.

Así es el flamante estacionamiento frente al salón en Nerbutti 154 en PGSM.

CLICK AQUÍ PARA ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS EN FACEBOOK

Spread the love