Paro 30A: Habrá Piquetes en Ruta 11 y Acto Sindical en este Paro Nacional lanzado por la CTA

La CGT San Lorenzo realizará una contundente medida de fuerza incluyendo corte de ruta a la altura de Martin Coppa y también habrá piquetes en las empresas cerealeras

En el marco del Paro Nacional del próximo martes 30 de Abril, la CGT San Lorenzo estableció la modalidad y desde las 5 de la madrugada se llevará a cabo un corte de ruta a la altura de la empresa Martín Coppa en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Este Paro Nacional lanzado por la CTA para el Martes 30 de Abril multiplicó adhesiones de una gran variedad de gremios de todo el país. Entre los sindicatos más conocidos en nuestra región, sobresalen y paran totalmente los camioneros, los trabajadores bancarios, pilotos aeronáuticos, afiliados a ATE, trabajadores municipales agrupados en FESTRAM, los docentes de AMSAFE y de SADOP. Los Aceiteros del SOEA también adhieren con plantas paradas, guardias mínimas y piquetes en los portones de acceso.

Está previsto un gran acto sindical desde las 10 hs junto a jubilados de la Mesa Coordinadora por los padecimientos que vienen sufriendo los abuelos en los últimos tiempos.

Se dice que el piquete será inflexible y sólo se permitirá traspasar ambulancias o casos de emergencia. Hasta el momento la UTA no adhirió a este paro nacional, por lo que los colectivos que circulen deberán hacer desvíos en las zonas con piquetes.

Cerealeras Paradas: El SOEA (Aceiteros) dispuso la modalidad de Planta Parada con Guardia Mínima y concentraciones de compañeros en los portones de ingreso a las aceiteras de San Lorenzo y Puerto General San Martín, las cuales cesarán actividades ingresando solamente el personal afectado a las guardias mínimas de mantenimiento.

Spread the love